Lynch se abre paso en la preferencia nocturna de la mano de G5

Mediante una alianza, Lynch y G5 ratifican la apuesta a la industria nacional que cada vez gana más adeptos gracias a su propuesta fresca, única y autóctona.

Asunción (Paraguay) – El fenómeno del nuevo gin se da gracias a su propuesta innovadora, compuesta de ingredientes como la yerba mate, hierba del espíritu santo, cedrón kapi’i y eucalipto, que nos brindan la oportunidad de revitalizar la profunda conexión simbiótica entre nuestra propia esencia y la tierra que habitamos. Desde su lanzamiento la bebida nacional fue cosechando éxitos, razón por la cual, hoy, el mayor grupo de entretenimiento nocturno apueste a la marca.

La experiencia brindada por este ritual de reconexión con nuestra esencia impulsó la unión entre Lynch y G5, caracterizados por crear experiencias innovadoras. A partir de la alianza entre estas marcas que comparten la misión de mantenerse a la vanguardia, Lynch estará presente en todos los locales de G5, acostumbrado a brindar y sorprender a sus clientes.

Este lazo de innovación dará espacio a un nuevo escenario competitivo para las bebidas de industria nacional que sobresalen en el mercado exigente de los destilados.

El pasado miércoles 24 de noviembre se realizó un evento en Gitano Rooftop & Garden ubicado sobre Dr. Francisco Morra para festejar esta unión. Los invitados disfrutaron de una noche mágica llena de tragos y música de la mano de la Dj Jaz Sousa.

 

Comentarios