Banco Sudameris y el Club Alemán firman acuerdo que traerá beneficios exclusivos a sus socios

Sudameris y el Club Alemán suscribieron una importante alianza mediante la cual los socios tendrán acceso a beneficios exclusivos.

La alianza fue firmada el jueves 2 de diciembre en la casa matriz del banco, evento del cual participaron directivos de la entidad bancaria y del Club Alemán.

En la foto: Jorge Nill y Jerónimo Nasser.

A partir de esta alianza, los socios a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, podrán disponer de un descuento del 10% en el pago mensual de cuotas sociales por débito automático; así también, de un 10% de descuento por pago adelantado de 12 cuotas sociales

Asimismo, tendrán a su disposición el 20% de reintegro en el gimnasio todos los días; 20% de reintegro y hasta 3 cuotas sin interés en el restaurante todos los días; y hasta 12 cuotas sin interés en el pago mensual de cuotas sociales.

El Club Deportivo Alemán fue fundado en 1907 con la finalidad de sustentar y fomentar la fusión de la cultura paraguayo-alemana en el Paraguay, mediante la práctica de deportes en general, actividades sociales y culturales.

La entidad social se destaca por sus fiestas tradicionales alemanas, como el Carnaval Infantil, Pascuas para Niños, Maifest, San Juan, Noche Retro, Festejo Día del Niño, Oktoberfest, Llegada de Papa Noel y la Fiesta de Fin de año.

Para estar al tanto de todos los beneficios que te ofrece el Banco Sudameris, además de productos y/o servicios, podés comunicarte al (021) 416 6000 o visitar la web www.sudameris.com.py y redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn: @sudamerispy

Comentarios