Fortaleza SA de Inmuebles junto con el Grupo GM celebran con sus colaboradores un exitoso 2021

Fortaleza SA de Inmuebles junto al Grupo GM ofrecieron un agasajo a sus colaboradores para brindar por un 2021 de muchos logros alcanzados y desafíos superados.

La celebración se realizó pasado viernes 3 de diciembre en Negroni, ubicado en la terraza del Dazzler.

En la foto: Francisco Gómez, Ernesto Gómez y Luis Alvarenga.

Asunción (Paraguay) – El 2021 fue sinónimo de crecimiento para el ámbito de la construcción y es por eso que Fortaleza SA y las demás empresas del Grupo GM, celebraron con todos sus colaboradores un año cargado de éxitos y metas cumplidas el pasado viernes 3 de diciembre en Negroni, en un exclusivo lugar en las terrazas del hotel Dazzler.

El encuentro contó con un catering, barra de tragos y musicalización a cargo de Negroni y estuvieron presentes los directivos de las firmas que conforman el grupo y los todos los colaboradores.

“La clave para terminar el año con el éxito esperado fue la gente, los profesionales que tenemos arriba del barco son los que nos ayudan a remar día a día, salir de todos los problemas que podamos tener. El éxito es algo garantizado cuando se cuenta con un equipo de primera”, desatacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.

CRECIMIENTO ACOMPAÑADO DE UN SÓLIDO AVANCE

Cabe señalar que el Grupo GM se encuentra en constante expansión. Además de Fortaleza, lo componen: Fiscrea, que se dedica al gerenciamiento y fiscalización de obras; Fortezza, representantes y distribuidores exclusivos de productos para terminaciones de obras y equipamientos para el hogar; Amterra, de administración de inmuebles; y Real Estate ERA, de venta de propiedades a través de asesores inmobiliarios.

Limber Brítez, Sistiana Fronza, Daniel González, Francisco “Tachi” Cazal, Belén Irala y Elizabeth Kolling.
Comentarios