Tigo realiza su tradicional “Feria Tigo” durante todo diciembre

Desde el 1 al 31 de diciembre, la empresa de telecomunicaciones Tigo realiza su tradicional Feria Tigo, en el marco de la campaña “Todo con Tigo” te conviene más, donde todos podrán acceder a la mayor variedad de equipos con ofertas insuperables, con el valor agregado de que las compras son con delivery sin costo según zona de cobertura.

Además, contará con la promo verano de paquetigos extendidos. Quienes quieran renovarse pueden ingresar a https://compras.tigo.com.py/; también estarán disponibles en todas las tiendas Tigo de Paraguay.

“Queremos premiar a nuestros clientes su preferencia y fidelidad, además brindar ofertas exclusivas a nuevos usuarios que quieran formar parte de la familia Tigo. Ya sea para renovar el smartphone, adquirir promociones especiales o ver opciones de tv e internet hogar. Esta feria conviene más, es una gran oportunidad para completar el paquete de servicios que brinda la compañía con sus planes de internet, telefonía, entretenimiento y tecnología” explicó Paul Gastón, director de negocios de consumo masivo de Tigo.

Comentó que en esta edición se podrán adquirir equipos de las siguientes marcas: Samsung, Moto, Nokia, Motorola, Bold y ZTE con descuentos que van desde el 28% al 100% según las marcas, los modelos disponibles y los planes elegidos.

Por su parte, para la compra de smartphones sin plan, los interesados cuentan con la posibilidad de financiar hasta en 15 cuotas con las tarjetas de crédito de los bancos Regional, Visión, Continental y Familiar. Esta promoción incluye internet y llamadas ilimitadas de regalo por 30 días.

Además, si el cliente tiene Todo con Tigo, recibe más facilidades y ventajas al adquirir nuevos equipos. “Queremos que nuestros clientes estén cada vez más conectados con lo que les mueve, a través de los diferentes beneficios y ofertas que les brindamos, como los paquetigos, que duran más”, refirió Gaston.

Los nuevos paquetigos extendidos se pueden adquirir en Mi Tigo App y también a través de la web, marcando el *222# o solicitando en tu punto de venta preferido.

Para clientes corporativos, la feria también contará con descuentos de hasta 100% en marcas como Samsung, Motorola, Nokia, Bold y Xiaomi según los modelos disponibles y los planes elegidos.

Todas estas ofertas están disponibles en las tiendas Tigo en todo el país, así como en la tienda online  https://compras.tigo.com.py/.

Comentarios