Fortis mayorista lanza la promoción «Mamá & Papá con Auto Nuevo»

La empresa líder en distribución de productos de consumo masivo, Fortis Mayorista, ha anunciado el lanzamiento de una emocionante promoción denominada «Mamá & Papá con Auto Nuevo», con la cual busca agradecer la lealtad de sus clientes al otorgarles la oportunidad de ganar dos automóviles de última generación.

En la foto: Patricia Giménez, Maga Páez, Aldo Ojeda, Sofía Francesch y Patty Orué.

En un evento celebrado el pasado 25 de abril en su local de Jockey Club, Fortis Mayorista reveló los detalles de su nueva promoción «Mamá & Papá con Auto Nuevo». Esta iniciativa, cargada de emociones y sorpresas, busca premiar la fidelidad de los clientes que confían en la empresa para abastecerse de productos de consumo masivo.

«Estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de hacer realidad el deseo de tener un automóvil nuevo», expresó entusiasmada la Gerente de Marketing, Patricia Giménez, quien adelantó que habrá muchas más sorpresas en los próximos meses.

La mecánica de la promoción es sencilla: por cada compra mínima de 150.000 guaraníes, los clientes obtendrán la oportunidad de participar en un sorteo para llevarse a casa uno de los dos autos OKM GEELY GX3PRO 2024 que estarán en exhibición en los siete locales de Fortis Mayorista.

Además de la posibilidad de ganar uno de estos modernos vehículos, los participantes podrán disfrutar de la experiencia única de realizar un test drive de la marca GEELY, brindándoles la oportunidad de conducir el auto de sus sueños en un recorrido especialmente diseñado.

Los afortunados ganadores serán anunciados el próximo 8 de julio de 2024 a través de las redes sociales de la empresa (@fortispy). Para participar, los clientes deberán cargar sus facturas en el sitio web www.promociones.fortis.com.py.

Con esta emocionante promoción, Fortis Mayorista reafirma su compromiso con la satisfacción de sus clientes y les brinda la oportunidad de llevarse a casa uno de estos magníficos vehículos, convirtiendo en realidad el sueño de muchas familias paraguayas.

Comentarios