Alorica, empresa de contact center, habilita sus oficinas en Ciudad del Este

La nueva oficina de Alorica en Paraguay está ubicada en el predio de Plaza City, zona del Km 8 Monday de Ciudad del Este, donde busca atender al mercado brasileño y a otros países de la región.

En la foto: Jaime Egüez, presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay; Raquel Dentice, presidenta de APCC; y José Ramírez, presidente de Alorica.

Ciudad del Este (Paraguay).- Alorica es una empresa líder en servicio al cliente, desde la adquisición y las ventas hasta la atención y soporte al usuario en los diferentes canales de voz, email, chat y redes sociales.

Cuenta con presencia en más de 20 países de Latam y el Caribe y más de 100 mil colaboradores. Es una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) más importantes del mundo.

Su nueva oficina en Paraguay está ubicada en el predio de Plaza City, zona del Km 8 Monday de Ciudad del Este, donde busca atender al mercado brasileño y a otros países de la región.

La inauguración de esta nueva sede de Alorica está alineada, a su vez, con el plan estratégico de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO (APCC) que busca convertir a este sector en un referente regional en el rubro.

La industria de contact center en Paraguay da trabajo directo a más de 15.000 personas; 85% de ese total son jóvenes de entre 18 y 25 años, que tienen su primer empleo formal en el mercado. 

“Hemos acompañado a Alorica en su desembarco en Paraguay.  El país se convierte en un hub de exportación de servicios con  talento joven, calidad del servicio  y precio competitivo”, sostuvo Raquel Dentice, presidenta de APCC.

Comentarios