Estudiantes de Marketing presentan el Marketing Fest 2024

Los alumnos del 5to curso de la carrera de Marketing de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» organizan el evento Marketing Fest 2024, una oportunidad única para poner en práctica sus conocimientos sobre planes de marketing integrales.

El próximo miércoles 29 de mayo, el patio externo de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se convertirá en el escenario del Marketing Fest 2024. Este evento, organizado por los estudiantes del quinto curso de la carrera de Marketing, les permitirá experimentar de primera mano la ejecución de un plan de marketing 360 grados.

Durante el Marketing Fest, los asistentes podrán sumergirse en la esencia de marcas reconocidas como Haagen Dazs, Supermas, Sicilia Pizzería, Alma Postres, Petrosur y Financiera Paraguayo Japonesa. Cada stand estará dedicado a una de estas empresas, brindando a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia total de la marca y comprender las estrategias de marketing implementadas en cada rubro.

Según los organizadores, el evento es el complemento perfecto para los estudiantes del último año, quienes actualmente se encuentran desarrollando su trabajo final de grado encaminado a la obtención de la licenciatura. A través del Marketing Fest, podrán poner en práctica aspectos clave como la puesta en escena de los stands, el trato con los medios de prensa y la transmisión efectiva de la esencia de las marcas a los consumidores.

Comentarios