Biedermann: estrategias comunicacionales de éxito

La prestigiosa agencia de publicidad Biedermann ha sido galardonada como la mejor empresa en la categoría Comunicaciones y Relaciones Públicas en los premios Business to Business, por su compromiso continuo con la excelencia, de la que se hacen eco las principales empresas del país.

En la foto: Sonia Biedermann, directora de Biedermann Publicidad.

En 1954, cuando en Paraguay el mundo publicitario apenas daba sus primeros pasos, Enrique Biedermann, un entusiasta emigrante alemán, comenzó este largo proceso de aprendizaje con no más que una camioneta y un parlante, ofertando anuncios por las calles de Asunción. Experiencia, compromiso con el cliente y eficiencia fueron los pilares de un negocio pujante, pero en franco ascenso.

Casi 70 años después, Biedermann, ya como marca, no solo fue cambiando, sino que fue marcando pauta de cómo se hace publicidad en Paraguay. A día de hoy es una agencia de publicidad 360, con clientes de alto calibre que en la primera edición de los B2B Paraguay, le otorgan el premio en la categoría Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Sonia Biedermann, directora de Biedermann Publicidad, agradeció este galardón señalando que es “una satisfacción enorme”, al tiempo que elogia el concepto de la ceremonia, el de que las propias empresas premien a sus mejores colaboradores en diferentes áreas. “Esperemos que se vengan muchas ediciones más”, expresó.  

“Para nosotros, un reconocimiento señala que estamos haciendo bien las cosas, no solamente este, sino el de todos nuestros clientes, el de todos nuestros socios, aliados. Muy contentos y ojalá sea un gran año para todos”, afirmó.

La directora también destacó que este premio motiva más debido a sus votantes. “Cuando viene de un par, de un colega, vale más, vale un poquito más”, dijo, mientras que aseguró que el compromiso de triunfar nuevamente ya está en la mira de Biedermann Publicidad.

Comentarios