Copipunto: dejando una buena impresión en sus clientes

La imprenta digital con cuarenta y cinco años en el mercado ha sido galardonada en la categoría Servicios de Impresión en los Premios Business to Business. Este reconocimiento destaca su compromiso y soluciones innovadoras.

En la foto: Lorena Olivera y Luis Pereira.

“Muchas gracias a toda la organización por el reconocimiento y a los que, de alguna forma, eligieron a Copipunto”, comenzó diciendo Luis Pereira, gerente administrativo en representación de la marca. “Realmente, se le reconoce bastante a Copipunto por su impresión digital, por estar ayudando no solo a las empresas, sino a las personas también”, subrayó.

Como una Empresa B certificada, se ha distinguido por su compromiso con promover un entorno mejor. Su lema imprimir la mejor versión de nosotros mismos y de los cambios positivos que queremos ver en el mundo resuena en cada aspecto de su operación.

La empresa se posiciona en la materialización: convierten ideas digitales en realidades tangibles, y cada impresión que producen es una manifestación física de creatividad y precisión. Para las empresas que utilizan su servicio, se traduce en un colaborador formidable, capaz de ofrecer los medios que permiten comunicar momentos, ideas y proyectos con el potencial de generar un impacto positivo en el mundo.

Al ser consultado sobre el factor clave, Pereira remarcó tres puntos: “Como le digo a todas las personas, a todos los que me preguntan, siempre las claves son la capacitación, los jóvenes que nos acompañan y la innovación que estamos constantemente introduciendo en Copipunto”.

Comentarios