Inventarios SA: el aliado que cuida tu stock

La gestión de inventarios es un trabajo que mantiene en funcionamiento a las empresas, sobre todo de consumo masivo y proveedoras de alcance nacional, por lo que el reconocimiento Business to Business para Inventarios SA prueba su capacidad y eficiencia en un punto delicado de la cadena de distribución.

En la foto: Paulo Aguilera, encargado comercial.

Toda empresa necesita llevar un control exhaustivo de sus recursos y productos, pero resulta una actividad sumamente complicada a medida que las tareas se complejizan, por lo que debe ser delegado solo a expertos del área, algo de lo que Inventarios SA es equivalente.

Con una extensa foja de casos de éxito, son la firma más elegida por los negocios locales para llevar la gestión de sus activos, lo que les brinda otro tipo de beneficios, como reducir costos extra de logística y, sobre todo, disponer de softwares especializados sin invertir en su compra.

“Inventarios SA es una empresa que realmente hace mucho esfuerzo para estar en el lugar que está hoy día y para que las empresas también la reconozcan, las empresas que son nuestros clientes y siempre nos dan su confianza”, expresó Paulo Aguilera, encargado comercial.

Inventarios SA realiza un control físico individualizado de cada bien, diseña una muy completa base de datos, evalúa los números de la empresa contratante y elabora un informe con sugerencias para optimizar su funcionamiento, facilitando, por ejemplo, la detección oportuna de diferencias de stock por desactualización o por hurto de mercaderías.

“Nos confían lo más preciado que son sus mercaderías o sus bienes, entonces significa que el trabajo que hacemos realmente dio un buen fruto y lo ven con buenos ojos”, manifestó Aguilera. En total, más de cien compañías de diferentes rubros depositan su confianza en esta firma, por lo cual es la ganadora del Business to Business 2024 en el rubro de gestión de inventarios.

Comentarios