Fusión entre ueno bank y Visión Banco ingresa en la etapa final

El Banco Central del Paraguay autorizó a las entidades a proseguir los trámites tendientes a su fusión definitiva.

La absorción cambiará el modelo de atención del sector y será clave para impulsar la inclusión financiera.

En la foto: Juan Manuel Gustale, presidente de ueno bank.

Asuncón (Paraguay).- La unión entre ueno bank y Visión Banco ingresó a la etapa final luego de la aprobación por parte del Banco Central del Paraguay (BCP) que permite que el primer banco digital del país continúe con el proceso de absorción.

A través de la Resolución N° 32, Acta N°23, con fecha del 27 de mayo del 2024, este proceso ingresó a la tercera y última fase que consolidará el liderazgo de ueno bank en el sector financiero. Con casi dos millones de clientes, se encamina a contar con la cartera de personas físicas y jurídicas más amplia del Paraguay en este sector, según un comunicado de prensa.

Este paso marca un hito en la construcción de un sistema bancario más accesible e inclusivo para todos los paraguayos. A partir de esta fusión, los clientes de la entidad bancaria accederán a una gama aún más completa de productos y servicios financieros innovadores, que serán soluciones personalizadas para cada uno, impulsando la inclusión financiera y el desarrollo económico del país.

ueno bank garantiza a todos sus clientes la continuidad de sus operaciones y la calidad del servicio que los caracteriza. La atención personalizada y la calidez humana seguirán siendo pilares fundamentales de la relación con los clientes, potenciadas por una robusta plataforma digital que brindará una experiencia bancaria moderna.

LOCALES CON ATENCIÓN 24/7

Una de las mayores apuestas del banco digital es por la accesibilidad y cercanía con los clientes. Desde el mes de julio, los casi 70 locales de Visión Banco pasarán a denominarse ueno bank y contarán con una atención 24/7 para romper las barreras horarias, dando la posibilidad a las personas de realizar sus operaciones bancarias cuando lo necesiten.

Estos espacios, renovados y rediseñados, se convertirán en centros de innovación y sostenibilidad, donde los clientes podrán inspirarse, potenciar sus conocimientos e ideas, y acceder a una amplia gama de productos y servicios financieros. Todo esto combinado con una atención personalizada y con el respaldo de una impronta digital que será el diferenciador en la experiencia bancaria.

El presidente de ueno bank, Juan Gustale, destacó que esta unión permitirá seguir bancarizando a diversos sectores de la población y extender la atención a todo el país, impulsando el desarrollo económico y personal de todos los paraguayos y todas las paraguayas.

Para complementar la atención presencial, los más de 600 TEDs (Terminales de Experiencia Digital) de wepa, que son los cajeros automáticos recicladores distribuidos en todo el país, seguirán disponibles para realizar diversas operaciones financieras, incluyendo retiros de remesas de Western Union, depósitos y extracciones.

Tanto en los locales físicos como en los canales de atención digital, los clientes accederán a soluciones prácticas e innovadoras, lo cual brindará una experiencia moderna, conveniente y segura.

ueno bank aporta tecnología de vanguardia y agilidad al sector financiero paraguayo, combinándola con la experiencia y el conocimiento adquirido por Visión Banco en su trayectoria.

La entidad reitera su compromiso de trabajar arduamente para ofrecer las mejores soluciones financieras a todos los paraguayos, adaptándose a sus necesidades y acompañándolos en su crecimiento personal y económico.

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