ROW celebra su cuarto aniversario yendo más allá del modelo tradicional de agencia

En la foto:  Alexandra Cortese, directora estratégica; y Rocío Pont, coordinadora general.

Miembro del grupo Texo, el grupo líder de servicios de comunicación y marketing de Paraguay, ROW celebra su cuarto aniversario con un enfoque renovado y una evolución en su oferta de servicios. Desde sus inicios, ROW ha ofrecido tanto servicios de asesoría como de agencia de comunicación corporativa, y este año, pasa a dar un plus consolidándose oficialmente como una Consultora y Agencia, que acompaña a las empresas y líderes a construir y mantener relaciones sólidas con sus stakeholders.

En el contexto empresarial actual, la comunicación tanto externa como interna se convirtió en un componente esencial para el éxito de cualquier organización y las empresas destinan cada vez más recursos a ello. La Coordinadora General de ROW, Rocío Pont, Máster en Comunicación Corporativa, destaca que «La comunicación corporativa tiene un impacto directo en la reputación de empresas y líderes, por eso, gestionar la percepción que tienen nuestros distintos grupos de interés es clave para el negocio y ROW es un aliado estratégico para lograrlo».

A lo largo de estos 4 años, ROW ha ampliado sus servicios para ofrecer un acompañamiento integral a empresas y líderes, con un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales con formación nacional e internacional en comunicación corporativa y reputación, leyes, periodismo, producción audiovisual, diseño gráfico y artes escénicas.

Esta diversidad de conocimientos y experiencias aporta una perspectiva diferente y amplia en diversos ámbitos, y permite a ROW asesorar en áreas claves como la reputación, las relaciones públicas o la gestión de crisis.

Además, tiene como uno de sus servicios destacados el desarrollo de estrategias que ayudan a las empresas a mejorar su cultura organizacional, garantizando que la comunicación interna sea clara, oportuna y alineada con los objetivos estratégicos. “Si bien la comunicación con el público externo es crucial, no debemos subestimar el poder y la importancia de la comunicación interna, la misma juega un papel vital en el logro de los objetivos organizacionales, al mantener a los colaboradores informados y motivados”, añade la Directora Estratégica de ROW, Alexandra Cortese, Máster en Comunicación Corporativa y Manejo de Reputación.

En esta celebración, ROW reafirma su compromiso de ayudar a las empresas a superar desafíos de negocio a través de una planificación e implementación estratégica de su comunicación.

Comentarios