¡Finca la Fe!: un llamado de superación y fortaleza interior

Hilo Conductor se complace en presentar su próxima obra: “¡Finca la fe!” escrita por el reconocido actor y dramaturgo Erik Gehre y dirigida por la consolidada directora Mafe Mieres, con la asistencia en dirección de Momo. La obra promete cautivar al público con una propuesta teatral innovadora con 13 actores en escena y una narrativa impactante.

«¡Finca la Fe!» Cuenta la historia de Ricardo, un hombre de 33 años que llega a la finca, un lugar alejado del bullicio de la ciudad, con la promesa de vencer sus adicciones. En busca de respuestas para su lucha contra el alcoholismo y la depresión, se sumerge en un entorno que se basa en la religiosidad y el aislamiento, aunque sin ahondar en la verdadera raíz de su consumo.

En su travesía, Ricardo se cruza con otras personas atravesando dificultades similares, donde la convivencia y el compañerismo desempeñan un papel crucial. En este escenario, Ricardo halla en ellos el apoyo necesario para desentrañar sus dilemas internos y sacar a la luz los trastornos mentales que estuvieron cerca de llevarlo a un punto sin retorno.

«¡Finca la Fe!», representa un llamado de superación y fortaleza interior. De alguna manera, todos vivimos ese camino a diario, libramos una batalla personal. Ese camino se hace un poco más ligero cuando compartimos, conectamos y vemos al otro. El teatro es eso. Este proyecto además de ser un ejercicio artístico, es un medio para abrir un diálogo esencial sobre temas que a menudo se relegan al silencio. La realidad de las adicciones y la depresión es un desafío compartido por demasiadas personas y es nuestro deber colectivo desterrar el estigma que rodea estas experiencias.

Un elenco de 13 talentosos actores en escena: Erik Gehre, Rossana Bellassai, Pablo Ardissone, Joaquin Diaz Sacco, Juanpi Vargas, Luis López, Victor Quiñonez, Jorge Flores, Ernesto Duarte, Julio Petrovich, Maito López, Kevin Muller y Francisco Arredondo, interpretarán a los personajes de esta historia.

«¡Finca la Fe!» Se presentará en el Salón García Lorca de la Manzana de la Rivera los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16 de junio. Las funciones tendrán lugar a las 21:00 horas los viernes como sábados y 20:00 horas los días domingos. Las entradas están disponibles al precio de Gs. 80.000 en venta anticipada y Gs. 100.000 en puerta. Para más información y adquisición de entradas, visite nuestra página de Instagram @hiloconductor.py o comuníquese al +595 982454967.

Contactos

Paloma Brítez (0993) 251 931 – Producción General

Mariela Ríos (0982) 454 967 – Asistencia de Producción

info@hiloconductor.com

Comentarios