Sistemas y Gestiones S.A. presente en la 2da Edición de la Expo Innovación

En la foto: Emilia Benítez, Paula Velilla, Deisy Sánchez y Damián Gallar.

La Cooperativa Sagrados Corazones Ltda. celebró la 2da. Edición de la Expo Innovación, en conmemoración del Día del Cooperativismo. El evento, diseñado para fomentar la fraternidad y la colaboración entre instituciones cooperativas, busca celebrar la labor conjunta y el impacto positivo en la vida de los asociados y la comunidad.

Durante la Expo Innovación, Sistemas y Gestiones S.A. estuvo presente, exponiendo todos los servicios y productos que disponen para el sector cooperativista.

“El sector cooperativista para nosotros un sector muy especial con el cual compartimos varios valores. El cooperativismo tiene un enfoque de desarrollo y de crecimiento de la sociedad y de sus socios, ofreciéndoles facilidades y herramientas dentro del rubro que nosotros creemos que podemos complementar y, de hecho, lo estamos haciendo con otras cooperativas de manera muy integral”, mencionó Paula Valilla, presidente de directorio de Sistemas y Gestiones SA.

La participación destacó el compromiso con la innovación y el desarrollo del sector, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas y estrategias de gestión que apoyan a las cooperativas en su evolución y crecimiento, muy necesarios para satisfacer a los clientes actualmente.

“Nosotros vemos la oportunidad y la sinergia que podemos potenciar con muchas otras cooperativas más allá de las que ya estamos trabajando porque es lo que vemos, es que el modelo de gestión que muchas cooperativas o muchas empresas de otros rubros estaban realizando, hoy ya no están acordes al mercado. Hoy el usuario es mucho más digitalizado, un usuario que también busca otro tipo de herramientas y lo que nosotros hoy les ofrecemos”, subrayó la presidente.

Soluciones de Sistemas y Gestiones S.A.

En Sistemas y Gestiones S.A., no solo se dedica a proporcionar soluciones integrales y eficientes para el sector cooperativo, sino también para otros rubros. Ofrece plataformas digitales avanzadas, servicios de contact center, y Business Process Outsourcing (BPO), que optimizan la eficiencia operativa y mejoran la atención a los socios de las cooperativas y de otros sectores. En la actualidad, la tecnología es fundamental para el sector cooperativista, permitiendo mejorar la eficiencia operativa, optimizar la toma de decisiones y fomentar la transparencia. «Nuestra gestión en Sistemas y Gestiones SA es ofrecer soluciones integrales y eficientes en gestión de activos que promueven la generación de valor en la sociedad, proporcionando soluciones tecnológicas avanzadas, incluyendo plataformas digitales, esenciales para que las cooperativas enfrenten los desafíos del siglo XXI», mencionó Velilla.

Trayectoria de Sistemas y Gestiones S.A.

Sistemas y Gestiones S.A. es una organización paraguaya líder en ofrecer soluciones tecnológicas y de gestión de activos para diversos sectores, incluido el cooperativismo. Desde su fundación, ha destacado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Con más de 45 años en el mercado, se ha consolidado como un referente en el ámbito de la tecnología aplicada a la gestión empresarial en Paraguay y la región.

Comentarios