Disertarán en Asunción sobre inteligencia emocional

La inteligencia emocional consiste en una serie de actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa las emociones propias y las de otros, emplear la sensibilidad a fin de motivarse, planificar y realizar de manera cabal la propia vida. Éste será el tema principal de la actividad organizada por PRO, Executive Education que se llevará a cabo en la ciudad de Asunción.

El disertante será el argentino Claudio Fontana, un entrenador de equipos de alto rendimiento empresarial y especialista en negociación, liderazgo, conducción de equipos y motivación. Consultor y coach empresarial. La cita es el jueves 23 de febrero desde las 08:30 hs en el Carmelitas Center.

Desde una perspectiva sistémica, en el evento se abordarán soluciones apoyadas en la misión, la visión y los valores organizacionales, a través de un diagnóstico preciso que permite direccionar los recursos y la energía de la empresa hacia la consecución de los objetivos comprometidos. El compromiso, el profesionalismo y el trabajo en equipo son los valores que nos rigen.

Dentro del temario del evento resaltan temas como definición de Inteligencia Emocional (IE) como herramienta de éxito y apertura de oportunidades ¿Cómo desarrollarla? Sus alcances y logros, la capacidad más buscada en la actualidad por las grandes compañías.

Este evento es el primero en la grilla 2017 de esta empresa dedicada a la formación permanente de ejecutivos. El temario del año incluye tópicos como ventas, marketing, management, liderazgo, finanzas, entre otros.

Representantes de la empresa indicaron que ésta es la última semana con precios promocionales a US$ 260.

Para informes e inscripciones contactar al (595 21) 230 640/2 o al correo electrónico seminarios@pro.com.py 

O inscribirse directamente en el sitio: www.pro.com.py/contacto

Acerca del disertante

CLAUDIO FONTANA

Entrenador de equipos de alto rendimiento empresarial.

Licenciado en psicología, MBA IAE, terapeuta sistémico, técnico químico. Docente en las principales universidades de Argentina: UBA, Universidad Kennedy, Universidad de Belgrano, Universidad Maimonides, Universidad del Salvador. Director del posgrado de management sistémico de la escuela sistémica argentina. Especialista en comunicación humana. Expositor permanente en congresos internacionales. Consultor independiente especialista en negociación, liderazgo, conducción de equipos y motivación. Consultor y coach empresarial.

Acerca de PRO

PRO es una empresa formada por emprendedores paraguayos jóvenes que se enfoca en la formación continua de líderes del mundo empresarial, político y académico, a través de la capacitación que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.

Además persigue el espíritu crítico y reflexivo de los asistentes a sus eventos y también prepararlos para emprender actividades profesionales con un bagaje de teorías y métodos modernos. La capacidad y responsabilidad profesional, por supuesto, no excluyen la ética y sensibilidad social.