La Misión celebrará el “Día de los Enamorados” con el sorteo de un viaje a Roma – Revista PLUS

La Misión celebrará el “Día de los Enamorados” con el sorteo de un viaje a Roma

En su afán por ofrecer inolvidables experiencias a sus visitantes, La Misión Hotel Boutique de Asunción se inspiró en Roma, una de las ciudades más románticas del mundo, para organizar una velada única por el día Día de los Enamorados, este 14 de febrero.

“Falling in Love in Rome” propone una cena de 4 pasos; open bar de bebidas incluyendo champagne, vinos, whisky y cerveza; música en vivo con Sebastián Castillo y luego pista de lentos con el DJ Juan José Salerno; además de obsequios y premios.

Para coronar la noche, en alianza con Air Europa, se realizará el sorteo de dos pasajes a Roma, la capital italiana.

“Sabemos que un viaje tiene mucho más de fondo que solo el destino. Es parar las agujas del reloj, cortar la rutina, la expectativa de lo que va a venir, el anhelo, las venturas que conlleva, el despegue y nuevo aterrizaje y el sentimiento hermoso de encarar el mundo de la mano de quien más amas. Para muchos, este será un primer viaje, para otros, una segunda luna de miel, para los que nos acompañan hace 3 años, una experiencia única de destino. Para todos, un momento en el que no exista nadie más que los dos”, destacó Alexa Vuckovich, gerente comercial del hotel La Misión.

El costo por pareja es de US$ 275 (IVA incluido), con la posibilidad de acceder a importantes descuentos en la compra de cenas y paquetes con alojamiento.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (595 21) 621 800.

MARCAS QUE ACOMPAÑAN:

Air Europa

Chandon

Dior

Pernigotti

Stella Artois

Deco Depot

El Pórtico

Women’secret

Radio Urbana

RESERVAS Y CONTACTO:

Raquel Villanueva

eventos@lamision.com.py

WA (0981) 105 211