Despedida de atletas paraguayos a bolivarianos en Expo Deportes Paraguay

En el marco de la Expo Deportes se le brindará una cálida despedida a la delegación de atletas paraguayos que participarán próximamente en los juegos bolivarianos de Perú, para tal efecto la embajada del Perú en Paraguay a través de su embajador el Sr. Jorge Lazaro Geldres viene coordinando acciones con el Comité Olímpico Paraguayo y la Secretaria Nacional de Deportes.

Este acto se tiene previsto realizar de manera consecutiva a la inauguración oficial del evento fijado para las 19:00 horas del sábado 9 de noviembre y que contará con la importante presencia de los más altos representantes del deporte paraguayo, como es el caso de Víctor Pecci, Ministro de la Secretaria Nacional de Deportes, Camilo Pérez López Moreira, Presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Gabriel Cazenave, Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos de América y José Solis – Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, como así también los presidentes de las federaciones y asociaciones invitadas.

Cabe destacar que ese mismo día también se realizará el lanzamiento a las 18.00 hs de PURO DEPORTE, es un emprendimiento del Servicio Polidifusor de Corporación Deportiva Fénix, con la herencia de una tradición en la comunicación deportiva que está completando ocho décadas de vigencia.

Este portal, evolución de la primera pagina web del deporte en el Paraguay, ofrece la más completa cobertura deportiva del país en un solo lugar, con la idoneidad y experiencia en internet del grupo periodístico que ha desarrollado el primer sitio histórico en el rubro a partir del 1 de marzo de 1997 (www.cdfenix.com.py).
Recorre el amplio espectro informativo de todas las disciplinas cultivadas en nuestro medio, con tratamiento pleno, así como conexiones con los más importantes sitios relacionados, para facilitar al internauta el hallazgo del material que requiere, solo con instalarse en PURO DEPORTE.

Esta nueva propuesta en comunicación netamente deportiva y paraguaya, comenzará a aparecer en internet a partir del viernes 1 de noviembre en la dirección www.purodeporte.com.py y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Cabe recordar que este evento se llevará a cabo del viernes 8 hasta el domingo 10 de noviembre en el Parque Temático Guasu Metropolitano (Avda. Madame Lynch c/ Avda. Aviadores del Chaco (al costado del Club de Sub Oficiales de la FF.AA.), y que reunirá en un área de 10.000 mts2, a los mejores exponentes en asociaciones y federaciones deportivas, clubes, entidades deportivas y periodísticas, gremios y empresas.

Numerosas son las actividades que se van sumando al programa de actividades que se desarrollaran en el marco de la Expo Deportes Paraguay 2013.

En la Expo Deportes Paraguay 2013 será posible, para el público en general, grupos familiares, estudiantes de colegio o universidades, transformarse en protagonistas, interactuando, por ejemplo, con un simulador de manejo de un auto de carrera. Tirar al aro de básquetbol y participar con premios en un 3 vs 3, pasando por el intento de dar un golpe perfecto en un golfito o mini golf, palo en mano; y el salto en la rampa principal de skate, sentirse un goleador en un campeonato de penales sobre césped sintético en mini torneo de fútbol; pedalear en las bici con las estrellas locales, elegir como es el drive, slice y otros golpes con la raqueta en el tenis, por citar solo, algunas de las actividades que se desarrollarán.

Expo Deportes Paraguay 2013 tendrá además actividades que se sucederán durante todo el día como demostraciones de Karate, Tenis, Jiu Jitsu, Tenis de Mesa, Kick Boxing, Arquería, Charlas Técnicas, Testimonios de Experiencias de vida y sacrificio de deportistas, Exhibiciones Deportivas, propuestas deportivas de cada federación, Exposiciones Interactivas, Videoconferencias, Exposición de Trofeos y Copas, Murales de los deportistas paraguayos más renombrados, entre otros.

Recordemos que EXPO DEPORTES PARAGUAY 2013, promueve la actividad deportiva a partir de este evento cuyo slogan es “Elegí Vida Sana… Practica Deporte”.

Este evento cuenta con el importante respaldo de la Secretaria Nacional de Deportes, del Comité Olímpico Paraguayo, de la Federación de Periodistas Deportivos de América, del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, de la Municipalidad de la Ciudad de Asunción, del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y de la Cámara de Anunciantes del Paraguay.

La organización remitió invitaciones especiales de participación a todas las federaciones y asociaciones y busca la participación de las siguientes disciplinas: Ajedrez, Asfalt Stock, Atletismo, Automovilismo, Bádminton, Básquetbol, Bochas, Boliche, Bowling, Boxeo, Canotaje, Cestobol, Ciclismo, Ecuestres, Esgrima, Eski Náutico, Fisicoculturismo, Potencia, Fitness, Full Contact, Fútbol, Fútbol 5, Fútbol de Salón, Gimnasia, Golf, Halterofilia, Handball, Hockey, Judo, Karate, Karting, Kick Boxing, Kuk.Sool.Wan – Hap.Ki.Do, Kung Fu y Artes Marciales Chinas, Lucha, Motociclismo, Natación, Olimpiadas Especiales, Padel, Paracaidismo Deportivo, Patinaje, Pesca Deportiva, Remo, Rugby, Squash, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro, Tiro con Arco, Triathlón, Vela, Voleibol, entre otros.

Expo Deportes Paraguay 2013 apunta a ser el mayor evento deportivo del país, que tiene como objetivo reunir en un mismo espacio, a todas las disciplinas deportivas que se practican en el país, además de entidades, gremios, clubes y empresas vinculadas al deporte, salud, educación, periodismo, entre otras, en donde los visitantes encontrarán una diversidad de exhibiciones, implementos para la práctica de su deporte favorito, conferencias con expertos, presencia de figuras del deporte nacional y espacios interactivos para la práctica de los mismos en los diferentes stands que conformarán la exposición.

Además también participarán: Gimnasios, Centros de Nutrición, Centros de Alto Rendimiento, Centros de Rehabilitación Física, Salud Deportiva, Suplementos y Productos Alimenticios y Energéticos, Academias e Instituciones Deportivas Privadas, Spa, Laboratorios Farmacéuticos, Medicina Alternativa, Empresas de Software y Hardware, Universidades, Colegios Privados, Marcas de Prendas de Vestir, Librerías, entre otros.

Expo Deportes Paraguay 2013 es la plataforma ideal de exhibición de productos y servicios relacionados con el mundo del deporte, la competencia, la salud, la educación y el mantenimiento en buenas condiciones del cuerpo en general.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.