COMEPAR inauguró comedor en escuela de Bañado Tacumbú

El Consorcio Comepar inauguró un comedor para alumnos de la escuela Sotero Colmán de Bañado Tacumbú, como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

En esa casa de estudios los niños no contaban con un espacio para el almuerzo. Los directivos de Comepar, al percatarse de ello, decidieron desarrollar con la ayuda de sus proveedores,un espacio apropiado.

“Con conocimiento y conciencia de la responsabilidad social que nos toca, añadimos a nuestro organigrama el área social y gracias a esto, pudimos ayudar a mejorar algunas de las escuelas que comprendennuestro servicio”, dijo Javier Genez, presidente del consorcio.

Con el objetivo definido, realizaron alianzas estratégicas y, teniendo la conformidad de la Directora de la Escuela Sotero Colman, realizaron las reparaciones de un ambiente que en la escuela se utilizaba como depósito. Hicieron de nuevo el techado, cambiaron las puertas, vidrios de las ventanas, pintaron y dotaron al lugar de mesas y sillas, además de una bacha para el lavado de manos de los niños antes de almorzar.

El mayor interés de Comepares que los alimentos lleguen de la mejor manera a los niños a fin de que a través de una sana alimentación y lugar adecuado para el consumo, los alumnos sean capaces de adquirir los conocimientos necesarios para que en un futuro puedan valerse por sí mismos y que sean de utilidad para el país.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.