Disfruta con tu bebé del verano Huggies Little Swimmers

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, inicia otra temporada de verano con los Huggies Little Swimmers –los trajes de baño descartables que no se hinchan con el agua- y una promoción para vivir una experiencia inolvidable.

Huggies Little Swimmers ofrecerá un espacio exclusivo en Encarnación dentro de la playa San José, para padres y bebés, desde el 11 de enero hasta el 22 de febrero. Allí habrá una pileta para que los pequeños nadadores prueben el producto, además de recibir sombreritos y bolsos para cargar los trajecitos de baño. Asimismo, la marca brindará tips a los padres para que el ingreso al agua de los más chiquitos, sea un verdadero éxito. En simultáneo, Huggies estará presente en los clubes CIT y Rakiura en donde instructoras harán demostraciones de producto.

Para los bebés que ya quieren divertirse en el agua y siguen usando pañales, los Huggies Little Swimmers se los permite, evitándoles la incomodidad de un pañal mojado. Éstos son trajes de baño desechables que no se hinchan como los pañales normales al entrar en contacto con el agua y sus presentaciones en talles chico, mediano y grande contienen costuras laterales “abre fácil” con  divertidos diseños de Disney.

De esta manera, Huggies continúa brindando soluciones para el bebé y sus padres en todo su crecimiento y aprendizaje, a través de sus productos innovadores y de calidad.

Huggies®, ofrece una línea completa línea de productos pensados para hacer bebés felices. Entre la amplia gama de productos se destacan los pañales en sus diferentes presentaciones y variedades, las toallitas húmedas y la ropa interior de aprendizaje.

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Kotex, Scott, Kleenex, Poise, Plenitud, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.