Programa dedicado al Ciclón de Barrio Obrero

Tras el éxito del programa, Camino al Centenario Azulgrana 1912 (CCA1912), emitido por la 1330 Radio Chaco Boreal, nace para todos los amantes del Ciclón, MUNDO CERRO, programa que será emitido de lunes a viernes entre las 18:30 y 20:30. La programación arranca el lunes 3 de febrero, bajo los relatos de Ramiro Britez Carli, comentarios de Amadeo Gaona, Marcelo Cuenca y Francesco Lemmo. A la caza de las noticias estarán, Montse Cárdenas y Rubén Benítez.

La 1330 y el equipo de CCA, asumen este nuevo e innovador desafío, ya que por primera vez un medio de nuestro país decide tener un espacio con transmisiones exclusivas de uno de los clubes más populosos del Paraguay.

Durante las dos horas al aire, se abordarán todos los temas deportivos de interés para el hincha azulgrana, como; Futbol profesional, Basketball, Handball, deportes amateur en general, así como toda la información de las divisiones formativas, Fundación CCP, actividades sociales y culturales de la institución. La audiencia también podrá mantenerse informada via Twitter en @mundoCERRO y facebook.com/MundoCerro1330am.

A partir de ahora, todo lo que el cerrista debe saber, está en MUNDO CERRO, por la 1330am CHACO BOREAL.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.