Promo lista de bodas

El pasado lunes, Samsung Paraguay dio fin a su promoción “Lista de Bodas”, que conjuntamente con González Giménez regaló una luna de miel a la pareja que incluyó más productos de la marca coreana a su lista de bodas en la casa comercial. Los ganadores fueron la pareja Gonzalez – Brusquetti.

Apoyados y promoviendo su Línea Blanca de productos, Samsung Paraguay benefició al matrimonio Gonzalez – Brusquetti, que ganó la promoción “Lista de Bodas” por agregar productos Samsung en su lista de bodas en González Giménez.

“Constantemente Samsung Paraguay busca mejorar, tanto en desarrollo de nuevas tecnologías, como en optimizar la experiencia de sus consumidores. Con esta promo quisimos beneficiar especialmente a una pareja de recién casados en busca de sus primeros electrodomésticos. También queremos recordar con esto, que Samsung, además de smartphones y Tvs, cuenta con lavarropas, Heladeras, lavavajillas, microondas, aspiradoras inspirados en lo último en tecnología”, expresó Federico Rolón Soler, Gerente de Línea Blanca de Samsung.

Esta promoción funcionó del 1 de Octubre  al 31 de Diciembre y [FH1] se componía de dos modalidades de premios; principalmente para las parejas de recién casados, quienes tuvieron la posibilidad de ganar un viaje todo pago a una de las mejores playas de Cancún, en un resort 5 estrellas.

Además algunos invitados fueron premiados con 10 obsequios de la marca, entre Smartphones de última generación, Smart TVs de 46”, Smart Cameras y Tabletas.

LÍNEA BLANCA DE SAMSUNG

Paralelamente al desarrollo de nuevas tecnologías de comunicación y entretenimiento, Samsung Paraguay posee productos de vanguardia para el uso cotidiano.

Lavarropas, Heladeras, Lavavajillas, microondas y aspiradoras, que ahorran energía y cuentan con garantía hasta de 10 años, se destacan en la Línea Blanca de Samsung.

En julio de este año, renovaron su flota de electrodomésticos, conformada por heladeras de Tecnología Inverter, con el innovador Compresor Digital Inverter capaz de ahorrar hasta 22% de energía, y además cuenta con garantía de 10 años, que su vez resguarda al medio ambiente.

«El desarrollo de la tecnología WobbleTM  y Eco Bublle son ejemplos del compromiso de Samsung de brindar a los consumidores productos con tecnología de punta. Con la nueva línea de lavadoras Samsung buscamos que el proceso de lavado en casa sea mucho más rápido y eficiente, concluyó Rolón.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.