MARKETING SUMMIT 2014

Con ésta su tercera edición, MARKETING SUMMIT vuelve a ofrecer a todos los ejecutivos del país la posibilidad de vivir una tarde a pleno en el mundo del Marketing. MARKETING SUMMIT, comenzó en el 2012 y es el evento anual referente en su tema.

Los disertantes en el 2014 serán los siguientes:

  • Eduardo Sebriano (Argentina) – Gerente de General de SensValue, empresa de Innovación en Marketing y Diseño de productos. Ex-Gerente de Business Intelligence y Marketing estratégico de Nestlé Argentina. Estudios de postgrado en Innovación en Negocios en el IMD de Lausana-Suiza con profesionales de IDEO. Licenciado en Química (UBA). Miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Marketing 2007 2009 y SAIMO 2006 -2012. Dictará la conferencia: “Consumer Insights”.

 

  • ·         Adolfo Silverio (Argentina) – Director de Contenidos de Mch-Shopper Marketing (Revista especializada en In Store Marketing. Primer director y socio fundador de la filial argentina de POPAI-The Global Association for Marketing at-Retail. Comienza su carrera publicitaria en Johnson, Benton & Bowles. Publicitario y Periodista. Dictará la conferencia: «Shopper Marketing y Punto de Venta»

 

  • ·         Juan Ignacio Genovese (Uruguay/Paraguay) – Director de GENOVESE CONSULTORA. Certificate por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en Estrategia e Innovación. Master in Business Administration. Licenciado en Marketing. Especializado en Investigación Cualitativa en la Sociedad Argentina de Investigación y Marketing (SAIMO), Director Asunción/Paraguay de la Sociedad Latinoamericana de Estrategia. Dictará la conferencia: «Tendencias en Marketing»

En la edición 2014, MARKETING SUMMIT presenta un set de 3 conferencias, dirigidos a los ejecutivos locales referentes. Se llevará a cabo en el Carmelitas Center el jueves 10 de abril del año lectivo y se desarrollará de 15:00 a 19:15, con un costo de Gs. 660.000 + IVA. Se expedirán certificados. Organiza: Genovese Consultora – Apoyan: Sociedad Latinoamericana de Estrategia (SLADE) | Revista PLUS | Diario 5 días | Sector Siete Productora Audiovisual.-

Más información de los expositores y evento: www.marketingsummit.com.py o a los teléfonos: 0971 714796 – 021 622 133.

UN SET DE 3 CONFERENCIAS CON UN ENFOQUE INNOVADOR Y ACTUALIZADO DESDE EL MARKETING HACIA EL CRECIMIENTO COMPETITIVO DEL MERCADO.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.