Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, fue electa por tercera vez consecutiva como la N°1 en la mente de los consumidores paraguayos según el ranking “Top of Mind Paraguay”.
Este ranking nace con el espíritu de reconocer el esfuerzo de las empresas de consumo y servicios del Paraguay, y se basa en un estudio que investiga la situación de las marcas y su relación con las personas. El objetivo específico fue medir el posicionamiento en la mente de los consumidores sobre las primeras marcas en 52 categorías de productos a nivel nacional.
En la categoría pañales del rubro Higiene y Belleza, Huggies se posicionó en el primer lugar. Al respecto, José Luis Arias, Country Manager de Kimberly-Clark Paraguay, expresó “Estamos orgullosos de que Huggies haya sido elegida por tercera vez consecutiva como marca Top of Mind en la mente de los consumidores. Este es el resultado de un gran trabajo en equipo, que investiga en pos de la innovación para mejorar día a día la vida de los padres Huggies.”
“Top of Mind Paraguay” es elaborado en conjunto por la Revista Plus, Diario 5 Días, la agencia de medios Oniria y la empresa de investigación de mercado Nauta. La técnica de investigación se basó en encuestas a 1.714 personas a nivel nacional, en 6 diferentes zonas del país, abarcando 36 ciudades. La muestra está representada por un 49 % de mujeres y un 51 % de hombres. La distribución por rangos etarios es la siguiente: 50 % son personas menores de 30 años, el 39% pertenecen al rango de 31 a 50 años y el 12 % restante corresponde a personas de 51 años en adelante.
Ser un Top Of Mind en Paraguay, significa ser la primera marca en la mente el consumidor paraguayo, indica el primer pensamiento que le surge de manera espontánea a una persona. Tiene además la característica de ser la mejor posicionada y la marca que probablemente se elija como primera opción al momento de compra.