Casa Creo reúne a los arquitectos paraguayos más destacados

La única exposición de arquitectura, decoración y paisajismo del Paraguay realiza su tercera edición con reconocidos profesionales del rubro que plasmarán su creatividad y sofisticación ambientando más de 25 espacios. Casa Creo estará ubicada en Hassler esq. Cruz del Defensor (Barrio Villa Morra) y estará abierta al público desde el próximo  8 de mayo hasta el 1 de junio.

Asunción, Paraguay (Agencia deBroca) – “La plataforma está pensada para que el público conozca las tendencias en diseño, nuevos estilos e ideas innovadoras aplicables en sus hogares” explicó Paolo Defelippe, organizador general de la muestra, quien además destacó la cuidadosa selección de profesionales y empresas que participarán de esta exposición única, destacando el valor del talento local.

Los expositores que ya están preparando proyectos exclusivos para dar forma a Casa Creo 2014 son Arq. Aldo Cristaldo (Bauen), Arq. Mauro Remonatto, Arq. Mirtha Taboada, Arq. Belen Garcete, Arq. Juan Jose Ardissone, Arq. Chiara Ardissone, Arq. Ma de la Paz Rivarola, Arq. Dafne Cristaldo, Arq. Make Brusquetti, Arq. Melina Pekholtz, Arq. Francisco Pfannl, Arq. Karin Schaumann, Arq. Veronica Miño, Arq. Gloria Boveda, Arq. Soledad Patiño, Arq. Leticia Gimenez, Arq. Sofia Benza, Arq. Margarita Díaz de Espada, Arq. Jessica Castillo, Arq. Barbara Staudt, Graciela Bo, Gabriela Diaz de Espada, María Pidal, Eduardo Vago, Florense, Fez Casa, Inusitta y Shroom House.

Defelippe indicó que la idea general es moldeada a semejanza de los grandes eventos internacionales como Casa Cor (Brasil) y Casa Foa (Argentina). Explicó también que para elegir la residencia donde se realizará Casa Creo, tuvieron en cuenta la practicidad de su ubicación, ya que se encuentra en el nuevo eje comercial de la ciudad.

Cabe señalar que el lugar es sede de las oficinas de la Fundación Paraguay Educa (para su proyecto Una Computadora por Niño) y de “Juventud Que se Mueve” (JQM). Ambas instituciones se beneficiarán con todas las refacciones y mejoras que se realicen a la casa en el período de montaje de Casa Creo, y las ganancias generadas a través del costo de acceso (20.000Gs) serán a beneficio de Paraguay Educa.

Casa Creo es una plataforma que cuenta con dos exitosas ediciones (año 2011 y 2012) y a través de cada encuentro, los profesionales nacionales materializan sus ideas convirtiéndolas en ambientes reales: dormitorios para adultos y niños, salas, cocinas, jardines y corredores.

El evento es apoyado por: Revista Deco Chic, Alhambra, Deca, Edesa, Radio Venus, Amalgama, Parana Decor, Teka, Multitainer S.A. y Peroni.

Datos de Casa Creo 2014:

Período: del 8 de mayo al 1 de junio

Dirección: Hassler esq. Cruz del Defensor – Barrio Villa Morra

Horarios: miércoles a viernes de 17 a 22hs – sábados y domingos de 15 a 22hs

Costo Entradas: 20.000 Gs (a beneficio de Paraguay Educa)

Inauguración: Apertura oficial el 7 de mayo a las 20hs, acceso exclusivo con invitación.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.