Foro Retail traerá los secretos para optimizar ventas minoristas

Se acerca el primer Foro Retail que traerá las últimas tendencias para el éxito en las ventas. El encuentro se realizará será este 4 de junio en el Carmelitas Center desde las 8:30 y contará con la presencia de destacados referentes locales, además de invitados de de España y Uruguay, el experto en Visual Merchandising, Carlos Aires y Pablo Buela que hablará de utilidades de Internet.

Es la primera vez en el país que se presenta una oportunidad como ésta, para ver en positivo el futuro del retail, descubrir nuevas ideas y conocer casos de éxito internacionales y nacionales.

El evento está dirigido a empresarios, gerentes de marketing, proveedores y consultoras que operen en el ámbito minorista y contará con la presentación de destacados empresarios nacionales, como Alejandro Lapuente que hablará acerca de Atención al Cliente, Josefina Bauer que expondrá acerca de Investigación de Mercado, mientras que Luis Schvartzman tendrá a su cargo hablar acerca de la tecnología en el ámbito minorista. Pablo Buela de Uruguay encabezará la charla titulada «Internet: Un aliado innegable para el retail».

Desde España, Carlos Aires traerá las últimas tendencias del Visual Merchandising;

«Compartiremos las apuestas visuales más efectivas para aumentar las ventas del producto o servicio dependiendo del público objetivo. Desde el escaparate interior, pasando por el diseño del punto de venta» , asegura Aires.

Carlos Aires es Fundador y vicepresidente de Retail Design Institute Spain, la asociación que establece los estándares de excelencia en el diseño de tiendas. Fundador y director creativo en Marketing-Jazz, la primera firma española especializada en marketing visual. Consultor y docente, profesor asociado de IE BUSINESS SCHOOL, con reconocimiento a la excelencia académica en la especialidad de Visual Merchandising.

INVERSIÓN

Precios por persona. (IVA INCLUIDO)
Inscripción individual: US$ 360, despues de 26 de mayo US$ 390
Inscripción corporativa (a partir de 3 personas): US$ 310, después del 26 de mayo US$ 350

Inscripción individual – Itaú: US$ 300, después del 26 US$ 335
Inscipción corporativa (Itaú a partir de tres personas): US$ 265, después del 26 de mayo US$ 300

Incluye:
Los asistentes recibirán una carpeta con el material de estudio, un certificado de asistencia emitido por ALTAG, dos coffee breaks y almuerzo ejecutivo.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.