9º Encuentro Juvenil “Guardianes del Ambiente”

La Biblioteca Franklin D. Roosevelt del Centro Cultural Paraguayo Americano y la WWF Paraguay organizan el 9no. Encuentro Juvenil “Guardianes del Ambiente” a llevarse a cabo en el Teatro de las Américas el jueves 5 de junio de 08:30 a 12:00h, con el apoyo del Benjamin Franklin Science Corner, la APPG, el Centro de Información de las Naciones Unidas y la editorial Océano.

El encuentro se realiza en el marco de la conmemoración del “Día mundial del ambiente” y con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los jóvenes sobre temas relacionados, además de proporcionarles una oportunidad de compromiso activo hacia la preservación y conservación de la naturaleza.

El evento contará con la participación de los alumnos de escuelas y colegios de Asunción y ciudades vecinas. En la ocasión especialistas de la WWF   disertarán sobre temas como “Cambio climático y su impacto” y “Situación del agua en Paraguay”.

En el programa se prevé la exhibición de textos alusivos al medio ambiente que se encuentran disponibles en las distintas sedes de la Biblioteca Roosevelt, en el Science Corner y en la Editorial Océano, así como audiovisuales proporcionados por la WWF y la premiación a los ganadores del concurso “El Pacto de los Guardianes del Ambiente”.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.