Claro lanzó su nueva oferta comercial

Claro presentó su sensacional nueva oferta comercial, ayer jueves 3 de julio, en Mokai (O’higgins esquina Guido Spano). La empresa lanzó el espectacular servicio de Claro Música, la Promo enviá Claro al 7010 que sortea una camioneta Chevrolet S10 0Km, y la promoción de todas las recargas cuadruplicadas todos los días para hablar a cualquier telefonía.

Claro Música es una plataforma que permite a los usuarios escuchar las canciones que deseen en el lugar donde estén. Gracias a ella podrán descargar sus temas favoritos u oírlos en línea. Los usuarios accederán al servicio a partir de la suscripción y ya podrán disfrutar de artistas nacionales como internacionales a la vez que arman sus propias listas de reproducción.

Además, Claro regala una increíble Chevrolet s10 0 km a través de la Promo Enviá Claro al 7010. Quienes quieran participar, solamente deben enviar la palabra CLARO al 7010, de esta manera ingresan a un sorteo donde también podrán ganar cámaras, televisores LCD y relojes; todos de marca Samsung.

Como si fuera poco, Claro, que anteriormente triplicaba todas las recargas de sus usuarios, desde el viernes 4 de julio cuadruplica en todas las recargas, todos los días, para hablar y mensajear a todas las telefonías.

De  esta manera, la empresa pone al alcance de sus clientes espectaculares ofertas comerciales, que hacen parte del compromiso de la compañía con sus usuarios.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.