TEXO S.A. fortalece su equipo directivo y nombra nuevo COO – Revista PLUS

TEXO S.A. fortalece su equipo directivo y nombra nuevo COO

Desde el 16 de junio, Raúl Emilio Barrau se desempeña en una nueva posición creada en el grupo, la de Chief Operating Officer, para liderar la próxima etapa de crecimiento.

Texo S.A. nació en el año 2010 con una visión clara y potente, la de desarrollar empresas referentes que concentren los mejores profesionales del mercado como parte de su oferta de servicios de comunicación.

Siguiendo con esa línea, y con la intención de continuar evolucionando y creciendo, desde el año 2013 los directivos se embarcaron en buscar un profesional que los ayude a liderar la operación y así fue como llegaron a Raúl Barrau, profesional de marketing con sólida y exitosa experiencia liderando marcas y empresas.

Raúl es argentino y ya vivió en Paraguay entre el 2005 y el 2008, donde se desempeñó como Gerente General de British American Tobacco Paraguay y Uruguay logrando excelentes resultados junto al equipo local.

A Raúl le apasiona el marketing, cree en la innovación constante y está convencido de que, en los negocios, y no solo en los negocios, la clave está en liderar, inspirar y nutrir equipos talentosos.

Texo S.A. apuesta a su capacidad de liderazgo, su visión estratégica y su espíritu emprendedor para continuar y reforzar el proceso de crecimiento y desarrollo del grupo.

Martín Nasta, Director Estratégico de Texo S.A., confirmó que a partir de 2015, José Daniel Nasta (fundador y actual CEO), luego de 46 años como líder del grupo, pasará a ocupar la posición de Chairman y Raúl asumirá el rol de Chief Executive Officer (CEO).

 

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.