Aldeas Infantiles SOS Paraguay, Ojo de Pez y Houston Producciones presentarán campaña solidaria

Este martes 12 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco) se realizará una Conferencia de Prensa y Brindis de Honor para presentar la campaña digital solidaria Amigos Visibles.

En la ocasión se presentará oficialmente la campaña Amigos Visibles, ideada por la agencia Ojo de Pez y realizada y producida por Houston Producciones. La campaña tiene el objetivo de lograr que más personas se sientan comprometidas con la labor de Aldeas Infantiles SOS Paraguay y apoyen a la organización, posicionarla, dar a conocer las Aldeas y la labor de las Mamás sociales.

“Con estos videos o campaña buscamos visibilizar la problemática de los niños y niñas que no cuentan con el cuidado parental y la respuesta que brindamos en nuestros 5 programas en la línea de acogimiento familiar, ubicados en distintos lugares del país y lo mucho que significan las personas que quieran apoyarnos, a las que llamamos AMIGO/A, expresó Olegario Olmedo, Director Nacional de Aldeas Infantiles SOS Paraguay.

La campaña cuenta con 6 videos. Inició el viernes 1 de agosto con la difusión de un video que resume los 5 que luego serán difundidos, a través de la página de Aldeas en la red social de Facebook. Durante todo el mes de julio se realizaron las filmaciones en las 5 Aldeas del país: Luque, Belén, Asunción, Hohenau y San Ignacio, respectivamente.

Aldeas Infantiles SOS Paraguay beneficia a más de 1.000 niños, niñas, jóvenes y adolescentes, que se encuentran en situación de riesgo, abandono y orfandad. Actualmente hay 5 Aldeas Infantiles SOS situadas en Asunción, Luque, San Ignacio, Hohenau y Belén, que brindan un hogar protector a  740 niños, niñas y jóvenes.

Aldeas apoya a más de 10 Centros Comunitarios de Fortalecimiento Familiar, ofreciendo las herramientas para el desarrollo comunitario en las zonas y barrios más vulnerados de nuestro país, con el fin de prevenir el abandono infantil. Contribuye al desarrollo integral de 408 niños y niñas de 0 a 6 años, mejorando y fortaleciendo las comunidades.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.