TAM Airlines y Cartones Yaguareté, firman compromiso de responsabilidad social

En su firme compromiso de colaborar y apoyar con la preservación del medio ambiente, TAM AIRLINES subió a bordo a CARTONES YAGUARETE, con el objetivo de incentivar la práctica del reciclaje en empresas, colegios e instituciones del Estado.

Bajo el proyecto que se denomina “Crece Reciclando”, Cartones Yaguareté brinda charlas y asesoramiento, destrucción de archivos y retiro de papel, sin costo de forma periódica para las empresas aliadas.  Las marcas tienen la opción de cobrar por cada kilogramo de papel entregado o, donarlo a programas de apoyo para pequeños recicladores del bañado Norte, Sur y Chacarita.

En este caso TAM decidió cobrar por cada kilogramo de papel y, depositar ese dinero, en una cuenta de “Responsabilidad Social”. Este monto, luego será destinado a otros proyectos con fines benéficos.

La firma del contrato se llevó acabo en el hangar TAM y, participaron del evento, Pablino Bogado de Recicladora del Este, representando a Cartones Yaguareté y, por parte de la aerolínea, estuvo presente Cristina García, Jefa de Responsabilidad Social.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.