Presentarán Digital Summit 2014

Digital Summit 2014 es la nueva propuesta del Grupo Dínamo prevista a realizarse el 28 y 29 de agosto en el Carmelitas Center. Estará centrada en el marketing digital y las redes sociales.

La actividad contará con la exposición de destacadas figuras internacionales, entre ellas Manuel Alonso Coto (director del área de executive education en el IE), Javier Barrio Carrasco (director de marketing ‘El corte inglés’) y Cayetano Torres (especialista en medición y motores de búsqueda).

Cabe mencionar que todos ellos son profesionales de IE Business School, reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo por medios como Financial Times, The Economist, Wall Street Journal, Business Week o América Economía.

Estos medios reconocen la posición de liderazgo del IE en áreas como entrepreneurship y en el uso de las tecnologías aplicadas a la formación, esto debido a su constante investigación en áreas como Digital Business.

Entre los temas a desarrollar se encuentran temas como: Digitalizando el plan de marketing, que estará a cargo de Alonso Coto, quien pretende hacer entender cómo calzar la estrategia de un negocio dentro de las alternativas digitales ya existentes.

Hoy por hoy la digitalización de la estrategia comprende una pata importante dentro de la evaluación de inversión-retorno a la hora de tomar decisiones tecnológicas.

En tanto, Javier Barrio Carrasco, tendrá a su cargo la disertación de temas ligados al ‘E-Commerce’, cuyo objetivo principal es mostrar cómo negociar con proveedores, además de herramientas para volcar el negocio al mundo de internet como canal alternativo.

Otro de los temas que también será desarrollado, y que se encuentra relacionado con el uso y consumo de juegos por parte de los usuarios, es el advergaming que estará a cargo del especialista Cayetano Torres, y la idea original es darle al usuario un mensaje mientras se le genera una satisfacción, es decir, una experiencia positiva con el producto.

Entre otros temas altamente interesantes, se pueden mencionar branded content, mobile business, social media marketing plan, social and smart tv, entre otros.

INVERSIÓN

La inscripción al evento cuenta con costos promocionales hasta este 20 de agosto, siendo US$ 350 de forma individual y US$ 300 si se presentan grupos corporativos.

Ya pasado el 20 de agosto el costo de acceso será US$ 390 de forma individual y US$ 350 a los grupos corporativos.

Cabe mencionar que también se ofrecen precios promocionales a clientes del BBVA.

Para mayor información pueden contactar al (021) 230 640/2 ó a info@dinamoparaguay.com.

Fuente: Diario 5días

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.