Organizaciones se unen para celebrar el mes del niño

En solidaridad con las familias afectadas por la inundación la Plataforma Juvenil Solidaria Jaku’eke, el Centro de Estudios Integrales CEDEI y la Universidad Nihon Gakko, realizan este viernes el Festival Artístico por el Día del Niño y de la Niña en el refugio Pablo Rojas.

 

Una actividad más realiza la plataforma Jakueke, sumandose a la celebración y el apoyo solidario de varias organizaciones y la comunidad, ofreciendo a los niños y las niñas números artísticos, payasos, cama elástica, globo loco y chocolatada, este jueves  21 de agosto, de 14 a 17 Horas, en el Refugio Pablo Rojas, del Barrio Republicano, ubicado en Villalón casi Japón.

 

El objetivo es hacer que los pequeños y pequeñas tengan un día de alegría y puedan olvidar la situación que están viviendo y festejar acompañados de sus familias con entusiasmo y felicidad.

 

Los organizadores invitan a colaborar  a la ciudadanía donando un regalo para un niño, aportes para el alquiler de los juegos lúdicos y alimentos como galletita, leche o chocolate.

 

El Festival contará con la actuación de la orquesta de la Universidad de Nihon Gakko y la participación de  jóvenes voluntarios de la Plataforma Juvenil Jaku’eke.

 

Esta propuesta es una iniciativa más de las diferentes actividades que se están desarrollando en solidaridad con las familias afectadas por la crecida de los ríos.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.