El Club de Mujeres Profesionales en Paraguay

Agrupando Ideas Producciones lanza Ladies Net, el primer Club de Mujeres Profesionales en Paraguay.Este Club nace con el objetivo de potenciar a las mujeres empresarias, emprendedoras y ejecutivas impulsando su crecimiento profesional y personal, generando espacios de capacitación, empoderamiento y desarrollo que les permita estar preparadas para los desafíos de la actualidad.

Este club permitirá que el sector femenino pueda capacitarse con disertantes de primer nivel,  en temas como: negocios, liderazgo, marketing, salud, finanzas, imagen, comunicación, entre otros. Las capacitaciones se realizarán mensualmente en desayunos de trabajo, almuerzos de negocios, after office, entre otros.

Además podrán hacer Networking efectivo para ampliar, profesionalizar y mantener su red decontactos útiles.

Asimismo, tendrán la oportunidad de potenciar sus carreras, desarrollar y promocionar su negocio y perfil profesional a través de una plataforma web.

Las socias recibirán una tarjeta del Club Ladies Net con beneficios/descuentos en diferentes locales comerciales de Asunción.

Como labor social, Ladies Net buscará potenciar a las mujeres paraguayas en acciones de responsabilidad social con diferentes organizaciones, ofreciendo herramientas que les permita salir adelante, aumentar su autoestima y crecer.

Queremos que el sector femenino se identifique con nuestro eslogan “Mujeres que avanzan” y encuentren en el club la oportunidad de empoderarse.

El lanzamiento es el Jueves 28 de Agosto a las 19:00 hs. en Latte Deli Meeting House (Dr. Enciso Velloso 2870 c/Cnel Cabrera a 1 cuadra de la Avda. Santa Teresa.)

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.