Lanzamiento del Foro de Emprendedores Paraguay – FEP

Bajo el lema de “Emprender para transformar”, el Foro de Emprendedores Paraguay – FEP celebrará próximamente 15 años de edición inspirando a los jóvenes a que desarrollen su potencial y emprendan con un sentido de responsabilidad social e innovación para ofrecer soluciones de eliminación de la pobreza. El lanzamiento oficial de este evento educativo se realizará este martes 2 de setiembre con presencia de representantes de la Fundación Paraguaya, Junior Achievement y de ex participantes del FEP, quienes compartirán los detalles de esta nueva edición y el cambio de vida que han dejado las ediciones anteriores.

 

El FEP tendrá lugar el viernes 26, sábado 27, domingo 28, y lunes 29 de septiembre en el Hotel Cerrito de Benjamín Aceval y está dirigido a jóvenes de 15 a 20 años de todo el país, quienes podrán adquirir nuevas herramientas para formarse integralmente como emprendedores.

 

Los detalles de los temas que se abordarán, los conferencistas de primer nivel que acompañarán y las formas de inscripción se comentarán el martes.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.