Paraguay logra su primer shortlist en el Festival of Media de LATAM 2014

La Media de Lupe se alza con la primera nominación realizada a una agencia de medios paraguaya en uno de los festivales de medios más importantes de la región.

La campaña nominada es “Esclavos Domésticos”, realizada en conjunto por la Agencia Lupe y La Media de Lupe para su cliente Global Infancia y Save the Children, fue nominada al  Public Service Award (Nominación en la categoría de Servicio Público). Estar en el Shortlist le permite competir por el galardón a mejor estrategia de medios en la categoría citada.

La campaña se realizó con el fin de concientizar sobre la problemática del Criadazgo, donde la Media de Lupe estuvo encargada de efectuar toda la estrategia de medios y la logística mediante la cual fue posible la ejecución de la misma. El mayor logro fue el de contribuir, a través de la campaña y su difusión, a la promulgación de la ley 4788/2012 que tipifica al criadazgo como trata de personas.

Al respecto Nicolás Manoiloff, Gerente General de La Media de Lupe comenta: “Estamos viviendo un gran momento en la publicidad paraguaya, donde varias agencias ganaron importantísimos premios regionales y globales. Nos sentimos muy orgullosos de que las agencias de medios también nos sumemos a esta realidad”.

Ver el caso: https://www.youtube.com/watch?v=xQmwgMDoTaI

El Festiva of Media se realiza en diferentes regiones como Europa, Asia y Latam, en el 2010 se realizó la primera edición en Latam, posicionándose como uno de los eventos más importantes de medios, donde se realizan seminarios y charlas sobre tendencia e innovación. Desde sus inicios se han presentado más de 500 disertantes, atrayendo a más de 4800 delegados de más de 80 países de todo el mundo.

The Festival of Media Latam se realizará en Miami Beach del 1 al 3 de octubre del corriente año, siendo el último día la ceremonia de premiación.

Para más información sobre el festival ingresar a: http://www.festivalofmedia.com/latam

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.