El iOS 8 de Apple ya está disponible para la descarga gratuita

Tal como lo anunció Apple el pasado 9 de septiembre, hoy estará disponible para su descarga gratuita el nuevo sistema operativo iOS 8.

Durante el gran evento de lanzamientos de la manzana mordida se supo que el software solo es compatible con algunos de sus aparatos. Los equipos compatibles son: iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus; iPod Touch de quinta generación; iPad 2, iPad con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini y iPad mini con pantalla Retina. El total de las características no funcionaran por cuestiones de hardware, donde los modelos más recientes sí gozaran del servicio completo.

El iOS 8 tiene grandes funcionalidades para la salud y el hogar, junto a características para el Apple Watch y el procesador M8 que registra el movimiento del usuario, mejora la cámara, mensajería, notificaciones, Siri, entre muchos otros. Adicionalmente se podrá hacer uso de iCloud Drive, permitiendo almacenar todo tipo de contenido en la famosa nube de Apple.

Tenga presente que para esta actualización es prudente que realice una copia de seguridad de su dispositivo para evitar cualquier pérdida de información, inconveniente que se ha presentado en anteriores ocasiones.

Fuente: La República

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.