Taller de introducción al Origami

El Contenedor ofrecerá un taller dirigido a niños a partir de 6 años y adultos, el curso se denomina “Introducción al Origami”  y estará  a cargo de Vicky Duarte, reconocida Origamiesta e Instructora desde el año 2003.

El Contenedor, Galería y Escuela de Arte albergará  durante dos días al Taller denominado “Introducción al Origami”, a cargo de la reconocida origamista y docente Vicky Duarte que dictará este interesante taller el jueves 2 y viernes 3 de octubre de 17:00 a 19:00 hs.

El objetivo es desarrollar la creatividad, concentración mental y destrezas motoras a partir de la exploración y experimentación de la técnica del plegado de papel. Descubrir los conceptos básicos necesarios para la creación de origami y proyectarlos en ejercicios prácticos que resulten en productos de gran riqueza estética, poética y filosófica nacidos únicamente de la reutilización del papel.

Las clases de dictarán el jueves 2 y viernes 3 de octubre, quedando la elección del día según la conveniencia de los interesados, en el Contenedor ubicado en Tte. Oddonne e/ Campos Cervera y Juan XXIII, tendrá un costo de Gs.130.000.

 

ACERCA DE VICKY DUARTE

(Asuncion-1972) se desempeña como Origamiesta e Instructora desde el año 2003 impartiendo clases en distintas instituciones tales como el Jardín Gotitas de Luz del Centro Saibaba, Manzana T, Intituto Veronica Koop, Atelier de Arte del Colegio del Sol, Banco Itaú, su Atelier Particular, entre otros.

EL CONTENEDOR

Galería y Escuela de Arte es un espacio de difusión, promoción, intercambio cultural y venta de obras de arte contemporáneo.  Propuesta innovadora fundada por Ana Baumann, artista paraguaya, actualmente dedicada a promocionar el virtuosismo de artistas nacionales. Un espacio con mucho ingenio, arte, diseño, sustentabilidad y talento 100% local.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.