ALDO Shoes & Accesories presentó su Colección Primavera – Verano 2015

Aldo Shoes & Accessories  sigue sorprendiendo a los amantes de la moda, el 25 de setiembre en su local del Shopping del Sol, realizó el Lanzamiento de su nueva colección Primavera – Verano 2015.

En esta oportunidad se implementó la tecnología para acceder a un catálogo virtual y así probar las diferentes combinaciones que se pueden hacer con los calzados y accesorios.

También estuvo presentela conocida productora de modaValeria Gallarini quien mostró las tendencias de la nueva temporada. Además realizó una elección exclusiva de sus modelos favoritos de calzados a través de un Best Pick (Mejor elección), que luego estuvo disponible en el local del shopping.

Colección Primavera – Verano 2015

En esta colección Primavera – Verano 2015 las tendencias que se impondrán son:

Fly Society: Esta moda despierta el espíritu atlético logrando una silueta moderna para esta primavera!. Los detalles destacables son los Estampados, superfluors, metálicos, cadena, piedras coloridas, colores.

Primal Journey: El nuevo ecléctico es lo que se impondrá en esta primavera y se verá en todas partes. Esta tendencia es natural y sofisticada como uno mismo. Cuenta con detalles de estampados llamativos, cuero trenzado, encaje bordado y metales pesados.

3D Energy: Cuando lo futurista se fusiona con lo casual los resultados son divertidos, enérgicos y de cierta manera lujosos. Sus detalles son los prints de Comics, neoprene, transparencias y traslúcidos,  tejido de red, cuadros de ajedrez y gelatinas.

ALDO EN PARAGUAY

En Paraguay la tienda ALDO es la única marca internacional de calzados que ofrece una  variedad importante de accesorios. Desde Montreal, esta firma nace hace más de 40 años como iniciativa de su jefe de diseño, Aldo Bensadoun. En nuestro país  cuenta con tres locales, Shopping Mariscal, del Sol y Pinedo.

VALERIA GALLARINI SIENRA

Se inició en la moda como diseñadora de calzados y propietaria de la marca BGN, especializada en zapatos sobre medida. Es productora free lance, columnista y editora. Como productora trabaja para el styling, la coordinación, producción y dirección de arte de campañas publicitarias y eventos.

Algunos de sus artículos, entrevistas y notas se encuentran reunidos en su blog “Flor de Camalote” (http://madrealborde.blogspot.com). Trabajó en la producción de las obras de teatro «KUÑÁ REKOVÉ», «LA REPARTIJA» y «LA SAL DE LA VIDA».  Es miembro fundadora de la «Fundación Teatro Municipal de Asunción» y miembro de la «Fundación del Museo de Arte Sacro Nicolás Darío Latourrette Bo» y de la «Fundación Migliorisi».

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.