Samsung presentó sus productos y soluciones corporativas en el Crowne Plaza

En un evento con presencia de representantes de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa, Samsung procedió a la presentación de sus productos y soluciones corporativas en el Hotel Crowne Plaza. Los asistentes  participaron del sorteo de fabulosos premios.

 

En una era cada vez más globalizada, en donde se requieren de recursos que faciliten la manipulación de grandes volúmenes de datos, es fundamental la incorporación de soluciones de última generación que contribuyan a generar un entorno cada vez más amigable dentro de las pequeñas y grandes corporaciones.

 

Teniendo en cuenta estos detalles, Samsung presentó sus productos y soluciones corporativas en un evento realizado en el Hotel Crowne Plaza con la presencia de representantes de la marca, invitados especiales y miembros de la prensa.

 

En la ocasión se pudo conocer de cerca la gama de Pantallas Profesionales de Gran Formato (LFD) de Samsung, como un componente clave de las soluciones de B2B de la empresa. Las Pantallas de Gran Formato de Samsung brindan una propuesta especialmente diseñada para uso profesional en aquellos lugares donde se desea lograr una comunicación visual de alto impacto, permitiendo mostrar contenidos dinámicos y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada negocio.

 

En este mismo espectro, se dio a conocer la tecnología Samsung Smart Signage, una solución integral que elimina la necesidad de tener un reproductor o PC adicional para albergar el contenido que se ve en el monitor.

 

Otra novedad presentada dentro de la gama de soluciones empresariales de Samsung es la tecnología KNOX, una apuesta a la gestión de dispositivos multiplataforma en el entorno corporativo. Este sistema ideado por Samsung permite hacer frente a las amenazas cibernéticas que comprometen la información almacenada en nuestros dispositivos móviles, ya sean datos personales, financieros o de proyectos.

 

Por último, los representantes de la marca surcoreana presentaron una amplia gama de equipos para todas las necesidades de impresión. Además de soluciones corporativas para el manejo de documentos y flujos de trabajos.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.