Ya.com.py en el podio de ventas online en el Black Friday

Las ventas online se van afianzando en el hábito del consumidor paraguayo. Ya! lo demuestra con sólidos números. Una muestra es lo ocurrido el viernes pasado en la ya tradicional jornada de rebajas denominada ‘Black Friday’.

En un solo día cerca de 20 mil usuarios pasaron por www.ya.com.py buscando las rebajas que el portal tenía para ofrecer. Asimismo, estos consumidores hicieron ventas por un monto superior a los 200 millones de guaraníes.

Las estrellas de este Black Friday para ya.com.py en el rubro Electrónica y Electrodomésticos.

Las más vendidas estuvieron: lavarropas, PS4, Microondas, TV LEDs, Notebook, Tablets, celulares, heladeras y servicios de belleza. «Por ejemplo el PS4 se agotaron a las 7:03 hs, está registrado en nuestro sistemas las compras en simultáneo de los usuarios, fue una locura» Astrid Marchi Gerente de YA!

Entre las intensiones de compra online: 54% Hombres, 45% Mujeres de ellos el 33% pertenecen a edades entre 25- 34 años, 27%: 18- 24 años, 22% 35- 44 años y 18% entre 45 a más de 65 años.

«Lanzamos la galería de productos en las redes sociales, un día antes de habilitar las compras en el sitio que arrancaba el viernes a las 7:00hs, nos sorprendió la cantidad de personas pendientes desde sus celulares para comprar, en plena madrugada recibíamos pedidos de reservas, realmente el equipo de Marketing no durmió». Explicó Karina Rodríguez Gerente de Marketing de Servicios Digitales.

Por su parte Astrid Marchi Gerente de YA!.COM.PY: «Nos sentimos muy felices de participar en el Black Friday Paraguay, nos tocó atender muchas personas ayudándoles a su primera compra en Internet, sobre todo a adultos mayores. Los usuarios paraguayos son exigentes y ya no existen esos mitos de que comprar en Internet es difícil, es una realidad que estamos creciendo en el rubro del e-commerce en el país. El 80% de las compras realizadas fueron de Gran Asunción

«Cumplimos con los estándares internacionales al nivel de los grandes como Groupon.com,bestbuy.com entre otros, contamos con todo lo necesario: seguridad del sitio, garantía en productos, política de reembolso, envíos a todo el país y con seis formas de pago. Creemos que eso es un gran apoyo a la categoría en nuestro país, esto nos motiva a buscar más promociones masivas» Karina Rodríguez.

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.