Capacitación y formalización son temas clave para el 1er Encuentro Anual de MIPYMES

“Realizaremos charlas simultáneas, hasta 40 participantes por sala de manera que todos los presentes puedan asistir, tendremos 2 salas con temas diferentes, queremos hacer algo bien temático, dinámico e interesante para que el micro y pequeño empresario se capacite y pase un momento agradable”, explicó el Lic. Carlos Fariña, Gerente de Unidad de Desarrollo Empresarial de Cepprocal acerca de la temática que se presentará en el 1er Encuentro Anual de MiPymes.

Se dictarán 16 charlas – talleres impartidos por consultores e instructores del Centro Paraguayo de Productividad y Calidad, unidad dependiente de la UIP, además de la presencia de profesionales internacionales especializados en marketing, negocios en la red, costos y estrategias de negocios que estarán en nuestro país exclusivamente para el evento.

“Temas empresariales, desde oficializar y tener la documentación en regla hasta costos de insumos, marketing, negocios en la web, seguridad industrial, tips para mejorar la productividad, manipulación de alimentos, son algunos de los temas a desarrollar en este encuentro”, enfatizó en otro momento.

Las charlas tendrán una duración máxima de 90 minutos con ejercicios prácticos, donde se ofrecerán 8 temas diferentes en cada sala independientes.

El 1er Encuentro Anual de MiPymes, es un evento organizado por la Unión Industrial Paraguaya, que pretende reunir a las micro, pequeñas y medianas empresas radicadas en el país para brindarles las herramientas que les permitan desarrollar, profesionalizar y hacer crecer sus empresas con la colaboración de instituciones públicas y privadas. El mismo se llevará a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de marzo en la sede de la Unión Industrial Paraguaya (Avda. Sacramento n° 945) con el acceso libre y gratuito.

Para participar inscríbase al sitio web www.uip.org.py

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.