T.G.I. Fridays llega a Ciudad del Este para que cada día se sienta como un viernes

En la década de los 60s, T.G.I. Fridays abrió su primer local n en la Gran Manzana: Nueva York. Rápidamente se convirtió en el lugar preferido de sus habitantes, siendo un escape a la rutina para los mismos. El nombre fue perfecto, sin importar el día de la semana, cada visita al local se sentía como viernes. A partir de ahí, T.G.I. Fridays fue creciendo a pasos agigantados, abriendo cientos de locales alrededor del mundo, marcando una gran diferencia  en calidad de comidas, atención y por supuesto, diversión.

 

Reconocido por su auténtica comida americana, T.G.I. Fridays llegó a Paraguay en 2009 de la mano de Bicolor S.A., ofreciendo a sus clientes una original variedad de platos como las Potatos Skin o las especialidades Jack Daniels Grill y los tragos más ricos.

 

Tras la apertura de dos establecimientos en Asunción, T.G.I. Fridays desembarcará en Ciudad del Este para sumarse a la oferta gastronómica de Jesuitas Plaza, el gran centro comercial y empresarial destinado a convertirse en el futuro icono del ocio y los negocios del Alto Paraná.

 

El innovador establecimiento de T.G.I. Fridays, con 500 m2, pondrá al alcance de sus visitantes toda la comida y diversión que caracterizan a la marca, aportando a Jesuitas Plaza un nuevo espacio a tener en cuenta para encuentros entre amigos y familiares, así como para la celebración de fechas y acontecimientos señalados.

 

Y es que si una visita a Jesuitas Plaza siempre se sentirá como un día especial, esa sensación se verá acrecentada gracias a la presencia de T.G.I. Fridays.

 

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.