Puma Energy presenta a su nuevo Gerente General en Paraguay

El emblema Puma Energy encara un año con nuevos desafíos y con gerencia renovada, tras la confirmación de la designación del Lic. Miguel A. Arrieta al frente de la gerencia general del emblema de combustibles. Arrieta, de nacionalidad salvadoreña, desembarca en el Paraguay con más de 25 años de experiencia al frente de mercados regionales en el rubro energético.

 

El profesional asume este desafío en territorio paraguayo tras desempeñarse como Gerente General de Puma Energy Honduras, y previamente en distintas gerencias regionales y generales en  Centroamérica, Caribe, Región Andina & Chile trabajando para ExxonMobil Inter-América.

 

Miguel Arrieta es egresado en Administración de Negocios en la Universidad de Aston, en Birmingham, Inglaterra y es Máster en Administración de Empresas de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), en Barcelona España.

 

Sobre Puma Energy

 

Puma Energy International es una empresa global de energía con operaciones en África, América Latina, el Caribe, los Países Bálticos, Medio Oriente y Asia.

 

Puma Energy desembarcó en Paraguay en  2002 y hoy día opera en 3 terminales, y alrededor de 200 Estaciones de Servicio.

 

Con sede central en Ginebra, y presencia en 45 países  y cinco continentes, el grupo emplea a más de 7.000 personas con centros regionales en Tallin (Estonia), Johannesburgo (Sudáfrica), San Juan (Puerto Rico) y Brisbane (Australia).

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.