Kimberly-Clark presenta los resultados de su trabajo junto a Fundación Dequení

Kimberly-Clark junto a Fundación Dequení presentan los resultados de los programas que desarrollan en conjunto, enmarcados en el programa de responsabilidad social +comUNIDAD de la Compañía.

Durante el 2014, se dio continuidad al Programa de capacitación y entrenamiento laboral; a través del Centro de Capacitación Vigilantes de María y del proyecto para el entrenamiento laboral de adolescentes que tienen como objetivo aumentar el nivel de competitividad de adolescentes, jóvenes y adultos de escasos recursos para el ingreso al mercado laboral, además de fortalecer el componente de desarrollo de competencia social, como lo son los talleres extracurriculares de deportes y Partidí.

Gracias a esta alianza, más de 1100 adolescentes y adultos participaron de capacitaciones sobre Cocina Saludable, Belleza Integral, Corte y Confección, Manualidades y Emprendedurismo, entre otros. Como complemento de éstas capacitaciones, se brindaron talleres extracurriculares de deportes, en los cuales participaron más de 1700 niños, niñas y adolescentes, que descubrieron y comenzaron a desarrollar nuevas habilidades físicas e intelectuales gracias a la actividad.

A través de +comUNIDAD, Kimberly-Clark busca mejorar la salud, educación y calidad de vida de las personas. Desde 2007, la Compañía se compromete con el crecimiento y desenvolvimiento de niños, niñas y adolescentes, trabajando en conjunto con la Fundación Dequení.

 

Comentarios

Deja un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.