“Microsoft mostró a empresas líderes cómo reinventarse en la era digital” – Revista PLUS

“Microsoft mostró a empresas líderes cómo reinventarse en la era digital”

Bajo el lema “Reimaginando las empresas en la era digital”, Microsoft realizó el evento interactivo con líderes de negocio en el Carmelitas Center.

Durante la cumbre ejecutiva las empresas conocieron las tendencias actuales en el mundo digital, reimaginándose en un universo donde la movilidad y la nube son la principal plataforma de la era digital.

Los líderes exitosos de negocio de la actualidad están dándole usos innovadores a la tecnología para mejorar las experiencias del cliente, continuar con su transformación hacia una empresa digital y aumentar su capacidad de respuesta, por ello es importante que “todos los líderes de negocio deben convertirse en lideres digitales.”

Los temas que fueron expuestos durante el evento fueron:

Reimaginando los Negocios en la era digital, el mundo de la nube de la mano de Azure, Reimaginando la productividad con Office 365, Lync, SharePoint Yammer, el futuro de Windows, CityNext (Programa de mejoramiento para las ciudades del mañana y CRM (Gestión de la relación con los clientes).

Los disertantes de Microsoft que acompañaron la jornada fueron:

  • Erick Sosa – Gerente de Office para mercados emergentes de Latinoamérica
  • Milenne Martin – Gerente del Sector Corporativo
  • Daniel Poveda – Partner Technology Strategist en Microsoft Ecuador, encargado de desarrollo de Canales Corporativos y Preventa de Soluciones
  • Guillermo Ramhorst – Responsable del desarrollo del negocio de Dynamics CRM en grandes clientes en Latinoamérica

 

La cumbre ejecutiva formó parte de los tantos que organiza la marca, con el objetivo de ayudar a las demás empresas a prepararse para la siguiente ola de innovación, buscando de esta forma, mostrar una nueva realidad, facilitando soluciones tecnológicas que se adapten al tamaño, industria, geografía y nivel de madurez de cada compañía.

 

Microsoft reimaginando las empresas

Microsoft opera con un alto nivel de inversión en investigación y desarrollo que continuamente ayuda a las empresas a prepararse para la siguiente ola de innovación. Hasta la fecha Microsoft ha invertido más de US$15mil millones en la construcción de su masiva infraestructura en la nube.

 

Según datos de Microsoft, desde el lanzamiento de servicios de la nube en Latinoamérica, 50,000 compañías utilizan sus herramientas de productividad, y la empresa ha viso un crecimiento de más de 150% en empresas medianas y de 100% en empresas pequeñas. Este crecimiento se debe a que los servicios en la nube de Microsoft se adaptan a la medida de los negocios, brindando a empresas de todos los tamaños oportunidades como la posibilidad de adoptar y adaptar los servicios en la nube de acuerdo a las necesidades de su negocio, acelerar y economizar las implementaciones, y minimizarla necesidad de invertir en nuevos recursos.

 

 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su mayor potencial. Para obtener más información acerca de Microsoft, visite www.microsoft.com

 

Comentarios

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.