Descansando en el primer lugar

Aproximadamente unos 23 años de nuestras vidas nos pasamos durmiendo y para realizar una de las actividades más indispensables en la rutina de todo ser humano como lo es también la alimentación, se necesita de un compañero ideal, es decir un buen colchón.

Para levantarse feliz, tal como lo indica su slogan, los consumidores paraguayos optan por los Colchones Trébol, la marca número uno en recordación en otra de las nuevas categorías de este año en el Top of Mind.

Pensando en la comodidad y el confort, desde 1978 la empresa Espuma Asunción SAIC viene produciendo los mejores productos para el descanso de la toda la familia como colchones, almohadas, sommier y otros.

“Hace 37 años que estamos en el mercado y para nosotros es un gran honor porque estamos trabajando sobre todo para nosotras, digo esto porque somos una empresa de mujeres. Es un logro muy importante y estamos muy agradecidos” afirmó al respecto la presidenta Elida Filártiga de Dinatale.

La firma apoya la industria nacional mediante la adquisición en el mercado local de más del 70% de los insumos que utiliza para la elaboración de sus productos. Además, cuenta con una amplia gama de telas importadas y nacionales que otorga a sus productos las más finas terminaciones.

Del vínculo de los medios con la empresa se encarga la agencia MASS. Completan el ranking las marcas Sueñolar y SuperSpuma en la segunda y tercera posición respectivamente.

Comentarios