El internet también está con Tigo

Los megas, el precio, la cobertura, la velocidad y la tecnología de última generación son solo algunos de los aspectos que tienen en cuenta las personas a la hora de solicitar a una empresa el servicio de internet.

Esta es otra de las áreas donde Tigo amplía su ventaja un año más al ubicarse en el podio del Top of Mind
2015 como el proveedor de internet más utilizado por los usuarios obteniendo un 65% de recordación frente a las
demás compañías.

La entidad estatal Copaco, que el año pasado ocupó el segundo lugar, abandona en esta edición el Top 3 y en su reemplazo se ubica cómodamente Personal, luego de haberse situado en el tercer peldaño de la
clasificación en el 2014. Finalmente ingresa para cerrar el ranking la empresa Claro tras un año de ausencia. A mediados del año pasado, Tigo lanzó al mercado un nuevo producto denominado Internet Increíble
que apuesta a la facilidad y comodidad para las personas que se manejan en el sistema prepago.

Por tan solo 1.000 guaraníes al día, este servicio permite a los clientes disponer de Whatsapp y Facebook ilimitado por 24 horas más 25 megas (MB) para navegar.

Es importante mencionar que todas las ofertas de navegación incluyen estas dos aplicaciones sin consumir los MB de la oferta.

Federico Scavenius amplió sobre este último punto: “La verdad que la aceptación de este producto fue masiva, tenemos más de 500.000 usuarios suscriptos. El internet es la tecnología del futuro y es el acceso que tienen
nuestros clientes a un nuevo mundo, por ello estamos trabajando fuertemente en aumentar la cobertura de nuestra red, mejorar todos los servicios y ofrecer nuevas opciones al cliente.”

Con esta propuesta buscan cambiar las dinámicas en el mercado mediante la simplicidad de productos que favorezcan la duración del saldo.

Comentarios