Esperando la Carroza

El jueves  11 de Junio a las 21:00 hs  en el Teatro de las Américas del CCPA (Av. España 352 entre Brasil y EE.UU) es el gran estreno de “Esperando la Carroza” con un elenco de actores nacionales destacados.

 

Esperando la Carroza es una adaptación de la famosa película argentina de género comedia negra y obtuvo un rotundo éxito teatral tanto en Argentina como en Montevideo.  Todos  los detalles de esta excelente propuesta, se dará  a conocer en un brindis de lanzamiento el jueves 4 de Junio a las 19:00hs en Hard Rock Asunción(Se adjunta invitación).

 

Su genial elenco está formado por Gustavo Cabaña(Mamá Cora), Silvio Rodas(Elvira), Mario Toñanez (Jorge), Juan Mendez(Sergio), Jorge Ramos(Antonio), Roberto Cardozo (Cacho), Aldo Calabrece (Madame Francesa), Andrea Quatrocci (La nena Matilde), Lourdes Llanes (La millonaria Nora), Natalia Sosa Jovellanos (Dominga), Alejandra Siquot (Susana), Paula Cáceres (Emilia) y Marcela Gilabert (la vieja sorda).

 

Las funciones continuarán el viernes 12 de Junio  a las 21:00hs, sábado 13 de Junio a las 20:30 y a las 22:00hs  y  domingo 14 de Junio a las 20:00hs. Luego, Viernes 19 de Junio a las 21:00hs, sábado 20 de Junio a las 20:30 y a las 22:00hs y el domingo 21 de Junio a las 20:00hs la última función.

 

Las entradas se adquieren vía Red UTS y las localidades son Mamá Cora Vip Gs.120.000 y Plata La Carroza Gs. 85.000.

  

La Producción general está a cargo de la productora TRES PALOS.

 

 

Acerca de la obra

 

Mamá Cora, muy cerca de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, precisamente el más pobre. Un día la familia se reune para celebrar una comida de aniversario y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién será el próximo heredero de doña Cora? ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a las vías del tren, ha muerto y la velan en un cajón vacío.

 

Comentarios