Lanzamiento del IPS Móvil

El miércoles 3 del corriente, a las 08:30 horas en la Sala del Consejo del IPS (entrepiso Caja Central), sito en Constitución y Herrera, Hola Paraguay S.A (VOX) y el Instituto de Previsión Social, presentaron el Servicio de Menú Móvil *152#, para cancelación, confirmación y registros de citas médicas para una atención más rápida y eficiente.

Se contó con la presencia de las siguientes autoridades:

Presidente de Hola Paraguay S.A: Abg. Rogelio Benítez

Director del Consejo de Administración del IPS: Dr. Benigno López

Con este motivo, se realizó un acto en el que representantes del IPS (Instituto de Previsión Social) y Hola Paraguay S.A.(Vox), explicaron el sistema de funcionamiento del Servicio del Menú Móvil *152#, mediante el cual, los usuarios pueden administrar los turnos en especialidades médicas para consultas, cancelaciones y nuevas citas desde cualquier modelo de teléfono celular.

En la mecánica de utilización, el usuario tendrá estas opciones:

  1. Digitar al *152# send
  2. Ingresar el número de Cédula de Identidad del asegurado
  3. Seleccionar la opción 1 “Agendar citas”
  4. Opción 2 “Cancelar Cita”
  5. Opción 3 “ Consultar Citas”
  6. Opción 4 “Salir”
  7. El usuario recibirá un mensaje de confirmación con los detalles de la opción elegida.

A través de este acuerdo, se logra un mejor manejo de turnos libres, de manera a que se confirme, consulte o se cancele un turno en menos tiempo. El sistema reconoce la disponibilidad de ese turno y se le otorga a la siguiente persona que lo necesite.

Esta asistencia, comprende un sistema de utilización fácil y ofrece al asegurado una atención  rápida, gratuita e interactiva, desde el lugar donde se encuentre.

Comentarios