Empresa nacional celebra sus 25 años apostando a lo mejor del país

JCM Import Export S.A., empresa paraguaya dedicada al rubro alimenticio, celebra el próximo 10 de junio sus 25 años de vigencia en un evento especial.

 

JCM Import Export S.A, fundada el 7 de junio de 1990, celebra sus bodas de plata con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones integrales para la Industria Alimenticia Nacional,  importando y fabricando materias primas, insumos, aditivos y maquinarias.

 

Desde sus inicios, se dedicó a potenciar la industria comercializando productos para bebidas en general, lácteos, cárnicos, molinería, heladería, fideería, panadería y confitería.

 

También, expandiéndose hacia otras áreas, ofrece insumos para control microbiológico, esterilización industrial y perfumería, completando de esta manera una amplia gama de productos.

 

JCM inauguró la división MICLAB (Laboratorio de Análisis Microbiológico para Alimentos, Aguas y Ambientes), como su más reciente innovación en cuanto a servicios.

 

Actualmente, emplea a más de 30 personas de forma directa y opera con más 25 compañías internacionales de renombre entre las que se encuentran: Carlos Cramer Productos Aromáticos S.A.C.I y Girona de Chile; 3M,  Cargill, Prayon, de Estados Unidos; Nutralia, Imai, Mapsa y Diagrama de Argentina,  Gelnex, de Brasil;  Kerry Ingredients, de Irlanda, entre otras.

 

La celebración será realizada desde las 20:30 hs. el próximo miércoles 10 de junio en el Salón de Conferencias del Edificio AYMAC (Avda. Aviadores del Chaco Nº 860, 9no piso). Asistirán a este festejo: proveedores, clientes, colaboradores y allegados para brindar por estos 25 años de logros conjuntos. Su presencia como medio de comunicación enaltecerá al evento.

Comentarios